domingo, 17 de marzo de 2013

so, tomorrow is monday isn't it?

Ya no puedo más, voy a volver a Ana. Soy un cerdo.
Voy a hacer lo que pueda pero voy a hacerlo. Porque mi felicidad no depende de un plato de comida, depende de cómo me vea en el espejo, en las fotos o cuando me miro a mí misma. Mi felicidad es proporcional a que tanto puedo sentir mis huesos de la cadera, cuello & costillas.
Mi felicidad es la que me da Ana, ella es la que llena mi vacío.
Porque yo no soy una gordita feliz, porque aunque intente no preocuparme, sé que las cosas no son así. Porque quiero poder usar shorts, o calsas, o jeans & sentirme flaca.
Quiero una linda cintura, unas lindas & delgadas piernas, unos brazos pequeños, unos hipbones bien marcados. Quiero ser linda. Quiero sentirme linda. Quiero, deseo, anhelo ser flaca. Voy a lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visits